Actividad 1
Tema: Crear tablas en Excel
Las tablas son la manera en que Excel identifica un rango de celdas y de esa manera sabe que la información contenida en ellas está relacionada. La primera fila de una tabla siempre contendrá los encabezados de columna y el resto de las filas contendrán los datos. El utilizar tablas es muy conveniente porque Excel se hará cargo de los detalles del manejo de las tablas, como facilitar el agregar nuevas filas o eliminarlas, lo cual te permitirá enfocarte más en el análisis de los datos.
Beneficios de la tabla de Excel.
- Cambiar fácilmente el estilo de una tabla
- Resaltar filas alternas de una tabla
- Filtrar y ordenar datos de la tabla
- Referencias estructuradas de una tabla
- Crear columnas calculadas fácilmente
- Fila de totales
- Imprimir la tabla
Esta clase se explica el día 30 de julio a las 8 am
gracias seño por el tema c:
ResponderEliminarOk..gracias
ResponderEliminarGracias por el tema profe 🙂
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ResponderEliminarmariana ramirez 5A
ResponderEliminarMariana Martinez 5A
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