lunes, 27 de julio de 2020

Actividad 1- julio 27 - 5A

Actividad 1 

Tema: Crear tablas en Excel

Las tablas son la manera en que Excel identifica un rango de celdas y de esa manera sabe que la información contenida en ellas está relacionada. La primera fila de una tabla siempre contendrá los encabezados de columna y el resto de las filas contendrán los datos. El utilizar tablas es muy conveniente porque Excel se hará cargo de los detalles del manejo de las tablas, como facilitar el agregar nuevas filas o eliminarlas, lo cual te permitirá enfocarte más en el análisis de los datos.

Beneficios de la tabla de Excel.
- Cambiar fácilmente el estilo de una tabla
- Resaltar filas alternas de una tabla
- Filtrar y ordenar datos de la tabla
- Referencias estructuradas de una tabla
- Crear columnas calculadas fácilmente
- Fila de totales
- Imprimir la tabla
Columnas calculadas que utilizan las referencias estructuradas de una tabla
Filtros automáticos en una tabla en Excel

Esta clase se explica el día 30 de julio a las 8 am

7 comentarios: